Se acerca una fecha muy esperada por los pequeños, un día en el que todas las fantasías se hacen realidad y donde cada uno personaliza lo que más ha añorado ser: un súper héroe, una princesa, un zombi, o su personaje favorito de la tv. Se trata de la famosa noche de las brujas, en la que los espacios se llenan de misterio.
El color negro siempre ha sido sinónimo de poder, elegancia, formalidad y misterio, no en vano escuchamos la famosa frase “it´s the new black” refiriéndose a lo más trendy y chic del momento. Hoy en día esta decoración con el color negro se ha convertido en un ícono de moda, tanto del vestuario como del interiorismo, dando como resultado espacios elegantes, distinguidos y modernos, que no solo aplican para salones de reuniones o lugares adultos sino también en espacios infantiles.
Es importante saber en qué medida usamos este decoración con el color negro en las habitaciones de los pequeños, debemos tener claro que el color negro absorbe mucha luz por lo que los espacios tenderán a verse pequeños y oscuros; este efecto se puede contrarrestar con otros tonos que generen contraste. El color blanco es el compañero ideal, añadiendo toques en verde, azul, amarillo o naranja (tonos más cálidos) que den esa luminosidad, alegría y diversión al espacio.
Aplicar pintura a la decoración con el color negro en los elementos de la habitación infantil, algunos muebles o e intervenciones de paredes, así darás un toque muy lindo en el cuarto de los chiquitines. Atrévete a darle glamour y modernismo a los espacios de los más pequeños… ¿Qué estás esperando?
Fotos vía Pinterest.