Emprender es mi vida

Emprender es mi vida

Emprender y luchar por un sueño

Aunque ya muchos de ustedes me conocen, porque he tenido el placer de ayudarles a decorar los cuartos de sus hijos, los espacios para juegos y demás. Hoy quiero contarles un poquito, quién es Natalia Botero y sobre esta carrera de emprender. Que me apasiona y este hermoso proyecto de vida. De crear una marca y un espacio para ustedes papás.

Little One es el lugar donde te puedes inspirar, puedes aprender, puedes crear y donde te podemos asesorar con el cuarto de tu hijo.

 

 

Simplemente convertimos nuestra pasión en nuestro trabajo.

¿Dónde encontrarnos?

Tenemos muchas redes sociales para ayudarte a que encuentres todo lo que necesitas de la manera más fácil y rápida.

En nuestro blog encontrarás la mejor y mas actualizada información en tendencias, paletas de color, proyectos de hazlo tu mismo y muchos tips útiles para decorar sus habitaciones.

En la Fan page de Facebook compartimos nuestros artículos, videos y contenidos de diferentes marcas que te serán gran ayuda

Instagram está lleno de fotos para que te inspires y sueñes con crear el lugar mágico para tu chiqui.

En Pinterest tenemos mas de 70 tableros con inspiración de varios proyectos y tendencias que siguen muy vigentes en el momento.

Y, Nuestro canal de youtube es la mejor herramienta para disfrutar proyectos que podrás hacer tu mismo en casa, son fáciles, rápidos y muy prácticos.

VOTA YA!!!

Hoy somos nominamos como mejor emprendimiento digital en uso de canales digitales en los premios #LatamDigital via Interlat.

Te invitamos a que votes por nosotros AQUI. Busca MEJOR USO DE CANALES DIGITALES, llena el formulario y listo…

Gracias

Por ustedes, hoy nos hemos convertido en un gran referente a nivel nacional en decoración. Y han demostrado que que con pasión y amor emprender no es una tarea difícil.

 

Emprender

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Bienvenidos al Mundo Mágico Little One!

Recibe en tu email las últimas tendencias en decoración infantil y creemos juntos el espacio soñado de tu pequeño.