La Feria de Diseño 2017

La Feria de Diseño 2017

A comienzos del mes de Junio se realizó en Medellín La Feria de Diseño. Una plataforma que integra las marcas, profesionales e instituciones del diseño Colombiano en un mismo espacio, para compartir, exhibir y comercializar con miles de espectadores la experiencia del Diseño nacional e internacional.

Una gran oportunidad para explotar los sentidos, y buscar nuevas opciones de diseño de interiores.

Little One no fue la excepción en la feria, por primera vez participamos de ésta, con un cálido espacio para contar todo lo que somos, lo que hacemos y lo que nos apasiona.

 

 

Los pequeños contaron con un espacio para dibujar sus sueños, algunos lograron plasmar la habitación que querían, otros a sus familias y el diseño abstracto que no puede faltar.

 

 

Gracias al diseño del stand logramos generar un pequeño oasis para los mas pequeños, un lugar para dejarse llevar por la imaginación, un espacio lleno de color y naturaleza.

Fablab y El maquinista fueron nuestros cómplices en la feria. Se encargaron del montaje y de acompañarnos en los tres días con sus divertidos diseños de mobiliario y sobre todo con su buena energía.

 

 

Nuestros visitantes en la Feria de Diseño:

Los protagonistas de nuestro espacio sin duda fueron los pequeños. Tímidamente se acercaban, veían las blancas hojas y preguntaban a sus papás si podían quedarse un rato a dibujar.

Qué mejor opción que divertirse un poco y descansar?

 

Es así cómo después de estos tres días de feria, lo único que sentimos es gratitud hacia todos los que nos escucharon, nos visitaron, fueron a saludarnos, participaron del concurso, dibujaron, se rieron con nosotros y nos acompañaron en el día a día.

Nos vimos con clientes felices, conocimos nuevos y llenamos nuestro corazón con tanto amor de todos los que se pegaron la pasadita en la Feria de Diseño 2017.

 

Agradecimientos:

No queremos dejar pasar los días sin darles las gracias a todos los que hicieron posible la realización de este espacio…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.