Mis TOP de Buró

Mis TOP de Buró

Mood Board-01Mis TOP de Buró. El sábado pasado tuve la oportunidad de visitar la feria Buró en el Parque de la 93 en Bogotá.

Una vez mas me quedé sorprendida con el talento colombiano y con las diferentes opciones que podemos encontrar en estos espacios de elementos decorativos y complementarios para las habitaciones de los mas pequeños.

Aqui les dejo mis Mis TOP de Buró preferidos…

Pyon Pyon

1. PYON PYON: Mi número uno es esta marca Bogotana que aparte de tener un vestuario hermoso, también cuenta con cojines de formas y tapetes en cuero en unos colores y formas super divertidas, perfectos para pie de cama o rincones de lectura.

Haz clic aquí para conocer mas de Pyon Pyon.

Ukelele

2. UKELELE: Aunque ya conozco esta marca desde hace tiempo, nunca dejan de sorprenderme con sus cálidos detalles, las muñecas de telas y los pompones en diferentes colores siempre me remiten a los espacios mas tiernos y delicados.

Haz clic aquí para conocer mas de Ukelele.

Moa

3. GALERÍA MOA: Pasando despacio por este stand pensé que tenían elementos muy adultos, pero una vez entré descubrí sus prints de animales, me dejaron encantada. Explosión de color en diferentes formas son perfectos para darle vida a las paredes de los chiquis.

Haz clic aquí para conocer mas de Galería Moa

Cesar Escobar

4. CESAR ESCOBAR: Este estudio de diseño tiene las vajillas mas tiernas que he visto, torteras, materas y platicos con animales. Me los imagino en repisas y mesas de noche llenas de accesorios y cositas pequeñas para niñas mas grandesitas.

Haz clic aquí para conocer mas de Cesar Escobar

En Salvaje

5. EN SALVAJE: Las cabezas de animales son tendencia desde hace tiempo en interiorismo. Pero estas en papel son perfectas para niños. Los chiquis pueden jugar y a la vez tenerlas descolgadas de las paredes. Camilo Vanegas su diseñador nos contó que no hay limite para poder desarrollar una figura. Yo quisiera ponerlas desde hoy en todos mis espacios.

Haz clic aquí para conocer mas de En.Salvaje

La Maria

6. LA MARIA: y muchos me van a decir… cómo se te ocurre poner cerámica en una habitación de niños. La maría tiene dos piezas que son perfectas, y lo mejor es que las podemos personalizar de acuerdo a la paleta de color de nuestro espacio, lámparas descolgantes y percheros. Son dos indispensables para darle calidez y tener elementos siempre a la mano.

Haz clic aquí para conocer mas de La Maria.

Azne

7. AZNE DESING: Este es otro de mis TOP de la feria. Las sillitas en acrílico y las casitas de muñeca son el tipo de elemento que todo niño quisiera tener en su habitación y jugar sin parar.

Haz clic aquí para conocer mas de Azne Desing

 

 

Maka

8. MAKA CONCEPT: Esta marca de Medellín me encanta por su minimalismo, los teepees y los toldillos que hacen, me encantan para tener nooks súper cálidos.

Haz clic aquí para conocer mas de Maka Concept.

 

Cuál es tu preferido?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Bienvenidos al Mundo Mágico Little One!

Recibe en tu email las últimas tendencias en decoración infantil y creemos juntos el espacio soñado de tu pequeño.