Hola a todos!!
Hoy junto con Baby Fresh, traemos un tutorial súper fácil para hacer un colorido y liviano móvil para descolgar de la cuna de los mas pequeños, y les compartimos esta importante información que la marca nos trae para aprender de este indispensable elemento en toda habitación de los chiquis.
Un móvil de cuna es un objeto con colgantes de formas llamativas diseñado para entretener a tu bebé mientras se encuentra acostado. Además de decorar la habitación, los móviles pueden estimular el desarrollo de los más pequeños.
¿Cómo beneficia un móvil de papel a tu bebé?
Los móviles son los primeros juguetes de un bebé, pues en los meses iniciales de vida, estimulan su desarrollo visual y su percepción de los colores: desde que nace, tu bebé comienza a distinguir de a pocos todos los colores, empezando por lo más brillantes y contrastados.
De la misma forma, las primeras siluetas que identifica son las formas geométricas más sencillas, por eso este móvil de papel es perfecto: son figuras simples y hechas en colores vivos.
Algunas características que debe tener el móvil de papel:
• Debe ser liviano, para que puedas manejarlo fácilmente y no te preocupes porque caiga en la cuna del bebé.
• Debe ubicarse cerca de su campo visual: a unos 25 o 30 cm de distancia (Puedes colgarlo del techo de una tira de lana larga).
• Procura que no te estorbe para sacar y acostar a tu bebé en su cuna.
• Cuando tu bebé tenga 6 meses o más, lo mejor será elevar el móvil de papel a una altura en la que no pueda agarrarlo.
¿Sabias que también puedes hacer banderines sin necesidad de complicarte? Aquí te mostramos como
¿Te gusta la idea? Cuéntanos en los comentarios qué otras cosas te gustaría aprender para decorar la habitación de tu bebé.