Greenery, Pantone del Año 2017

Greenery, Pantone del Año 2017

Colores del año 2017

 

Me emociona presentarles hoy los colores del año 2017 que marcaran las tendencias no solo en decoración, sino en vestuario, objetos y demás elementos relacionados con la Moda.

Cada año se hace mas fuerte la tendencia hacia lo natural, orgánico y el cuidado del planta, es por esto que el color que regirá el diseño para el año próximo será un tono de Verde, llamado Greenery.

Como el mismo Pantone lo dice “A refreshing and revitalizing shade, Greenery is symbolic of new beginnings” Este color simboliza un nuevo comienzo, perfecto para darle vida a los espacios de los mas pequeños, luz, calidez y un ambiente muy natural. Así será la inspiración de los espacios que creemos en Little One.

Greenery es una mezcla entre amarillo y verde que evoca los primeros días de la primavera cuando la naturaleza empieza a revivir, restaurarse y renovarse.

La naturaleza y lo toques de estos colores del año 2017 se volverán en indispensables para los espacios. Involucrar plantas en los cuartos, mobiliario e intervenciones en paredes con este tono será perfecto para crear espacios muy a la vanguardia y llenos de vida.

 

Mira mi tablero de Pinterest con mas ideas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.