Brillante y energético Neón!

Brillante y energético Neón!

Los colores neón. En una entrevista que me hicieron en meses pasados, me preguntaron qué era lo que más me gustaba acerca de diseñar cuartos infantiles. Sin duda respondí que lo mejor  es poder crear lugares únicos, vibrantes, alegres y que se acomoden a la necesidades de cada pequeño.

Para este principio de año llegan a impregnar de vitalidad los colores neón o como decimos en Colombia,  los fosforescentes, tan reconocidos en los 80´s.

Es importante que seamos cuidadosos con estos tonos para no llegar a saturar las habitaciones. Podemos usarlo en una pieza de mobiliario como punto focal, algunos juguetes complementarios, como piezas decorativas o cuadritos, e intervenciones en paredes, que contengan acentos en

¡Pero ojo! es importante poderlos mezclar con colores neutros como el gris, blanco y negro, y si eres más arriesgad,  usa tonos pasteles, que generarán un contraste hermoso.

Aprovecha esta tendencia que llega con la moda que entrará en la primavera y el verano 2016, y genera spots cargados de brillo y energía.

1 Comment
  • gloriaalzate
    Posted at 11:39h, 11 February

    natisss que hermosura todo lo que haces . inspirador