BATMAN v SUPERMAN

BATMAN v SUPERMAN

Ayer tuve la posibilidad de ver la premier de la película BATMAN v SUPERMAN, y quedé encantada con los personajes y toda la acción que allí se incluía.

Los enmascarados se enfrentan en una batalla de mucha acción, la cual estoy segura capturará la atención de muchos pequeños quiénes querrán tener en sus espacios a estos valientes super héroes acompañándolos cada noche en las habitaciones.

En días pasados habíamos hablado un poco sobre como la decoración con el color negro se posiciona como una tendencia en los espacios y hoy con la llegada de BATMAN lo logra muchísimo mas. Vemos como la máscara, y su escudo en forma de murciélago, son los elementos que se apoderan principalmente de las paredes, cojines y elementos de decoración de las habitaciones.

¡Pero ojo!, recordemos que es ideal no saturar y volvernos tan literales a la hora de utilizar un tema. Con detalles como los que les muestro a continuación estoy segura que los mas pequeños se volverán locos y vivirán toda clase de fantasías en sus habitaciones.

La batalla de hoy la gana BATMAN como una figura súper trendy que se apodera de los espacios y hace que el negro de un toque muy divertido y chic; y tú, ya te atreviste a usarlo?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.