¿Es tu hijo un fanático de los súper héroes?

¿Es tu hijo un fanático de los súper héroes?

Banner super heroesHoy es el lanzamiento mundial de la película Avengers y desde la semana anterior está circulando el trailer de batman v Superman para el 2016, dos estrenos muy esperados por todos los amantes de los comics y sobre todo por los más pequeños quienes estoy segura querrán convertirse en un súper héroe y tenerlos presentes en cada uno de sus juguetes y elementos que los rodean.

Los cuartos temáticos son realmente populares en los niños, ya que como padres queremos personificar todos sus sueños y gustos; pero atención! es importante ser muy delicados en el momento de volvernos literales y hacer que todos los elementos que componen el espacio tengan la imagen, foto o símbolo del mismo.

Los comics nos proporcionan una gran cantidad de información que sirve como referente para seleccionar piezas claves que harán del espacio un lugar lleno de magia, pero que al mismo tiempo perduraran con los años y pueden renovarse fácilmente con unos pequeños toques sin incurrir en altos gastos.

Para comenzar Podemos tomar como referente principal la paleta de colores que el personaje tiene para ofrecer generalmente estos súper héroes son en colores muy vivos así que es ideal complementarla con algunos tonos neutros para darle más frescura y hacer el espacio más liviano visualmente. Las formas de los escudos y sus símbolos son un gran apoyo para reconocer texturas y figuras clave que se verán reflejadas en el mobiliario. Igualmente no podemos dejar de lado el personaje, con este podemos desarrollar muchos proyectos de ambientación como cuadros, cojines y elementos de decoración.

Por último es indispensable poder abstraer y simplificar lo que representa al personaje, los lugares que frecuenta, frases representativas y todos los detalles que son importantes en la película, logrando así salirnos se la literalidad y volviendo el espacio más único.

Mood Board- super heroe

Ejemplo de como abstraer la información del personaje o película y reflejarla en los elementos que componen una habitación

Si podemos leer y entender el personaje con todo lo que representa, sumándole todo el amor que le pongamos al proyecto, estoy segura que los más pequeños estarán felices con sus espacios y no querrán salir de allí. ¿Y a tu hijo a súper le gusta?

Super Heroe Room 4 super heroe room 3 Super heroe room 2 Super Heroe room 1

2 Comments
  • Mateo
    Posted at 00:31h, 01 May Reply

    Están una nota las ideas pero quiero decoración para princesas jajajajajaj felicitaciones

    • Little One
      Posted at 12:48h, 01 May Reply

      Mateo….. en próximos post tendremos muchas mas ideas para las niñas, espéralas!!

Post A Comment