¿PAREDES O LIENZOS? ESPACIOS PARA HACER OBRAS DE ARTE

¿PAREDES O LIENZOS? ESPACIOS PARA HACER OBRAS DE ARTE

Cuando nos enfrentamos a una habitación completamente blanca entramos en pánico, no podemos imaginarnos qué hacer y simplemente pensamos que con una cama es suficiente para que nuestros hijos estén cómodos.

Las paredes son parte indispensable en la decoración de los espacios, en ellas se reflejan conceptos y ayudan a dar calidez y una identidad única a cada habitación.

Son muchas las opciones que tenemos para dinamizar nuestros lienzos en blanco, usar un color de fondo, un papel de colgadura o mi preferida, un plotter generando patrones, que es muy económico y puede ser 100% personalizado, con cualquier motivo y forma.

Con las dos últimas opciones debemos ser cuidadosos, y tener en cuenta que en ocasiones las texturas muy fuertes pueden hacer los espacios más pequeños visualmente, así que te invito a elegir un papel de colgadura con mucha textura y colores o un patrón suave con algunos elementos decorativos sobrepuestos como cuadritos o repisas.

Darle vida y color a las habitaciones es muy sencillo, aquí te dejo algunos ejemplos de habitaciones que he realizado y a las que les he puesto movimiento en sus paredes. ¿Y tú, cómo llenas de vida esos Espacios para hacer una obra de arte, lienzos en blanco?

Fotos: Mauricio Mejía

1 Comment
  • Estilo
    Posted at 07:50h, 17 May

    Buenos tips de diseño y organizacion par a una habitación, espacio o lugar mediante algunos artículos y/o artefactos, es importante recalcar la belleza que brinda la determinada organización.