Luces de Navidad en cuartos infantiles

Luces de Navidad en cuartos infantiles

Las Luces de Navidad en cuartos infantiles son una buena idea cuando empieza diciembre, mi mes preferido del año, una época de felicidad y unión en familia. Y cada vez se nos adelantan más los preparativos, armamos nuestro arbolito, ponemos el pesebre, sacamos la decoración y disponemos todos los arreglos en la casa finalizando noviembre.

Quizá en algunas ocasiones nos sobran lucecitas pequeñas de estas que colgamos en los balcones o enrollamos en el árbol y no queremos salir de ellas, hoy les traigo unas ideas buenísimas con las que les muestro cómo ubicarlas en los cuartos de nuestros hijos, generando atmósferas cálidas y espacios hermosos y acogedores para disfrutar a oscuras en las habitaciones infantiles.

Podemos jugar con las lucecitas de varias formas:

 

1.Descolgada de las cabeceras: En ocasiones tenemos las camas sin ningún elemento, podemos disponerlas sobre el marco de la cabecera o simplemente descolgarlas aleatoriamente, de modo que den una suave luz en las noches y nuestro pequeño no se sienta solo.

 

 

2. Formar figuras sobre la pared: Podemos crear cualquier forma que coordine con el concepto de nuestra habitación. Comencemos dibujando la figura con un suave lápiz e instalemos pequeñas puntillas delimitando el contorno de la pieza que deseamos. Nubes, estrellas, etc. la imaginación será nuestro limite. Lo lindo de esta opción es que nos permite crear piezas decorativas dentro del espacio.

3.Descolgarlas de un rincón: Hay rincones que requieren un poco de alegría, aquí fácilmente podemos descolgar las luces de navidad en cuartos infantiles haciendo una linda pieza de iluminación. Estas son ideales para zonas de cambio de pañales o de alimentación, con su cálida y tenue luz, ya que en las noches no queremos despertar al pequeño.

4.En nooks (rincones creativos): Ya en artículos anteriores les he contado un poco sobre los nooks o rincones creativos, estos lindos espacios perfectos para la lectura deben contar con una luz, sobre todo en las noches, para poder generar una atmósfera mucho más llamativa para los niños. Las podemos descolgar en el interior de los toldillos o en los teepees.

Lo mejor de estas luces de navidad es que no se calientan por lo que no generan ningún riesgo para el pequeños. Descolguémoslas en sus espacios y reutilicemos estas lindas instalaciones que creímos solo usar para la decoración de Navidad.

Visita nuestro tablero de Pinterest par ver estas y muchas mas ideas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.