NOOKS: Rincones de lectura, espacios para despertar la creatividad, soñar, aprender y divertirse!

NOOKS: Rincones de lectura, espacios para despertar la creatividad, soñar, aprender y divertirse!

Los NOOKS o rincones de lectura son espacios que están muy de moda en los cuartos de los pequeños, son aquellos nichos donde aparte de divertirse, los pequeños despiertan toda clase de fantasías, y estimulan su creatividad. Los niños ven el mundo con otros ojos, interpretan la realidad a su manera y son capaces de convertir lo ordinario en extraordinario.

En las habitaciones podemos aprovechar todas aquellas pequeñas esquinas o rincones que tenemos para generar estos nichos, los podemos cubrir con un toldillo, ubicar un tipi, hasta hacer espacios temporales con sábanas o un trozo de tela. Cualquier “cuevita” que generemos será un espacio único y especial.

Complementemos nuestros “NOOKS” con una suave alfombra o puf para echarse sobre el, cómodos cojines, y si tenemos la oportunidad, unas lindas repisas o canastas con sus libros y juguetes preferidos. Ya solo es dejarse llevar por la imaginación y divertirse sin parar.

Aquí les presento algunas opciones súper lindas que les pueden servir de inspiración. Apoyemos a nuestros hijos en su desarrollo, impulsemos su creatividad!!

1 Comment
  • #CuartodeMAyMM
    Posted at 22:50h, 12 November

    […] Bakery”, una repostería con paredes en lineas y muchos ponquecitos, complementada con un Nook con muchos cojines y una suave alfombra que hacen de este rincón el lugar preferido de las […]