Playa, brisa y mar

Playa, brisa y mar

Se acerca la época de vacaciones de los más pequeños y con éstas lo que primero se me viene a la mente es ir a la playa, sentir el calor, la brisa, el mar… ¡Para mí no hay mejor plan! Y, como sé que muchos sienten los mismo, quiero mostrarles cómo trasmitir ese sentimiento de alegría y paz en una habitación.

Comencemos por la paleta de colores playa brisa y mar. Las zonas costeras nos dan una amplia gama de azules, que van desde el más malteado, lleno de blanco, hasta el azul navy fuerte e intenso, pasando por el verde azul, y el famoso verde menta. El color blanco es indispensable, y para generar contrastes y acentos tenemos tonos más cálidos como el amarillo y el naranja, estos dos últimos son usados principalmente en mobiliario y elementos decorativos.

Foto de mis pasadas vacaciones en Palomino

Foto de mis pasadas vacaciones en Palomino

Para los materiales que nos ayudarán a generar ese ambiente hoy quiero recomendarles el mimbre. Este tradicional elemento está muy en tendencia en decoración, usado en lámparas, alfombras y muebles, aquí algunos ejemplos divinos de cómo usarlos en los espacios.

 

La inspiración náutica es usada desde hace muchos años, y es muy divertida para los más pequeños, ya que tiene formas como anclas, timones y muchas líneas que generan movimiento y dinamismo al espacio. Inspírate con estas ideas y anímate a darle un poco de playa, brisa y mar a los cuartos de los bebés y niños.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.